martes, 24 de enero de 2012

Bebiéndonos tu sangre.


Hoy, intento ser ese artista relajado
contar estrellas tumbado en el tejado
vivir tranquilo y dejaros mi legado
guerra y polémica poder dejar a un lado
trabaje en proyectos con gente, emocionado
unos eran pavos, otros me han abandonado
muchas personas hay que me han decepcionado
que elijan su camino yo ya les eh olvidado.

Alguno que ayude ayer, hoy va de divo
nenes con memoria de pez están perdidos
es triste contemplar tanto desagradecido
pero trato de alejarme con clase, sin ruido
hay quienes quieren provocar con alaridos
pobres, deben de estar tan aburridos
que digan lo que quieran no me doy por aludido
mejor dejar dormido a mi yo mas combativo
no sé si por miedo al karma por que me enveneno
pero paso de problemas quiero ser un chico bueno
por el mundo ir sin dejar de sonreír
y decir "que te pires" al que intente discutir.

Pero siempre doy con alguien
que se pasa de la raya
que hace cosas que me afectan
que me debe y no me paga
que se mete con los míos
o que viene haciendo el gamba
yo le avisó por las buenas
y me pone peor cara
y es que un anto tanto porciento de población
a las buenas no funciona
pide a gritos un ostión
quieren despertar al león
al yo cabrón
hay que poco me conocen con la furia del dragón
duermo mal y yo me aguanto
de golpe envejezco un año
pero me concentro de verdad en hace mucho daño
pongo la cabeza de mi enemigo en una lanza
para que todos la veais y que temais a mi venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario